Una estrella bonita en el cielo

Cuando tenía 13 años estaba en Benidorm de vacaciones con mi familia cuando me llegó una mala noticia. Mi amigo Javi había fallecido en un accidente. Iba con la bici hacia el embalse que hay cercano a nuestro pueblo y un coche le arrebató el futuro.

Antes de ir a Benidorm me había pedido una postal. Yo se la compré, le escribí una dedicatoria y cuando volví al pueblo se la llevé al cementerio envuelta en papel transparente. No quería que la lluvia arruinara lo último que mi amigo me había pedido.

Es muy duro perder a alguien que quieres. Hace poco perdí a mi abuelita que era muy muy importante para mí al igual que mi tío Manolo, mi padrino.

Hace dos días se fue mi amiga Sandra. Hoy ha sido el día que le hemos dicho adiós y estoy muy triste. Me da mucha pena porque era muy buena chica. La última vez que le vi le pregunté por su vida y me dijo que estaba muy feliz. Me alegré de corazón.

Pienso que todas las personas que nos dejan no se van. Ya no hablo de religiones, si no que pienso que su espíritu siempre se queda cuidando de las personas que les queremos. 

¿No te ha pasado en alguna ocasión que casi te pasa algo malo y de repente te libras de un susto? Creo que todos hemos tenido algún ejemplo en nuestra vida. Mi pensamiento es que tenemos un Ángel que nos protege. O varios Ángeles. 

Nos cuidan, nos guían, nos protegen. Y siempre están ahí aunque no les veamos. Podemos sentirles cuando estamos tristes, cuando estamos alegres… Están en otra dimensión, en otro plano aunque no sea terrenal, pero están con nosotros. 

Pido mucha fuerza para la familia de Sandra y demás personas que le queríamos. Y pido también por mi tío Manolo y quienes les queríamos. Echo mucho de menos sus llamadas para saber de mí y darme ánimos. Con él podía ser yo misma y contarle realmente cómo estoy. Nos apoyábamos mutuamente. Pero sé que está cerca aunque no le vea y eso me da fuerzas.

Os mando mucho ánimo a quienes habéis perdido a alguien querido, mucha fuerza y os envío un abrazo virtual gigante. 

Siempre estarán en nuestro corazón. El cielo se ha llevado una bonita estrella que siempre brillará con fuerza ❤️ 


Foto de Olena Bohovyk


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las palabras se las lleva el viento, los hechos ni un huracán

El karma funciona tarde o temprano

Somos más fuertes de lo que pensamos

El Amor volverá

Mi reflexión en época de coronavirus

WhattssAps de medianoche

Toca la trompeta

Nada príncipe, nada siempre

Dedicado a quienes sonreímos mucho :)

No te lo calles nunca