WhattssAps de medianoche



DÍA 21

Leire: Buenas noches cariño, espero que descanses. Te amo.

Mikel: Buenas noches preciosa. Ojalá estuvieras aquí conmigo. 

Te quiero.

DÍA 74

Leire: Estoy deseando que nos vayamos de vacaciones juntitos.

Mikel: Contigo al fin del mundo pequeña.

Leire: :)

DÍA 105

Leire: Eres lo mejor que me ha pasado nunca, gracias por aparecer en mi vida.

Mikel: Eres genial. Buenas noches guapa ;)

DÍA 234

Leire: Te quiero pequeño, te quiero mucho.

Mikel: Y yo. Descansa.

DÍA 305

Leire: Cada vez mejor, cada día me llenas más y más :) :)

Mikel: Descansa.

DÍA 315

Leire: Buenas noches cariño, dulces sueños.

Mikel: Bnas noches.

DÍA 320

Leire: No he sabido de ti en todo el día. Te echo de menos.

Mikel: Estoy muy ocupado. Mejor hablamos mañana.

DÍA 322

Leire: Te noto distante, frío. ¿Te pasa algo?

Mikel: Es mejor que nos demos un tiempo.

DÍA 326

Leire: Te quiero Mikel, quiero que todo vuelva a ser como antes.

Mikel: Lo siento Leire, no eres tú, soy yo.

Leire: Podemos intentarlo, intentémoslo.

Mikel: Espero que seas feliz. Cuidate.

DÍA 617

Mikel: ¿Qué tal guapa? Me preguntaba si podríamos quedar a tomar algo y vernos.

Leire: No creo que sea buena idea Mikel...

Mikel: Si sé que lo estás deseando, anda...

Leire: ¿Tú crees? Yo creo que no, pero gracias. Chao!

Mikel: ...¿?

DÍA 723

Mikel: Estoy debajo de tu trabajo, he venido por si nos tomábamos un café.

Leire: Lo siento, estoy ocupada.

DÍA 789

Mikel: Felicidades Leire, te echo de menos.

Leire: Gracias Mikel. Yo ya no.

DÍA 812

Mikel: Dame otra oportunidad.

Leire: Hace un tiempo yo te la pedí y me contestaste que no. Lo que se te olvidó decirme es que estabas conmigo y con otra 
a la vez. Un consejo: No uses a quien te quiere, nadie se merece que le rompas el corazón. 

Mikel: :(


Conclusión: El amor es cosa de dos, no de tres, ni de más. No se puede jugar con los sentimientos de los demás. Lucha, ama y disfruta y no desesperes si algo no sale como esperas. Todo surge como ha de surgir, todo fluye como ha de fluir. Si al final no sale bien no pasa nada, lo has intentado. Ya encontrarás a alguien que te valore como mereces. Y "quien no aporte, que aparte".


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las palabras se las lleva el viento, los hechos ni un huracán

El karma funciona tarde o temprano

Somos más fuertes de lo que pensamos

El Amor volverá

Mi reflexión en época de coronavirus

Toca la trompeta

Nada príncipe, nada siempre

No te lo calles nunca

El Rey de las 6 Princesas