Lo bello es vivir


El camino hacia la verdad no llega hasta que algo o alguien nos invita a buscarlo. La vida transcurre casi sin darnos cuenta y poco a poco la llama que nos mantiene vivos se va apagando. Poco a poco, se consume como una cerilla recién encendida.

Deberíamos de estar muy agradecidos por lo afortunados que somos de vivir rodeados de tanta belleza. Es una pena que muchas veces no sepamos apreciarla como se merece. Hay tantísima belleza en todas partes. Solo hace falta querer buscarla para poder encontrarla. Tan fácil como eso. Mira a tu alrededor y verás belleza, mira una flor recién abierta, un atardecer, una noche estrellada y podrás ver cuanta suerte tenemos de poder disfrutar de esos pequeños placeres que hay en la vida.

Ningún día ha de transcurrir en vano, hemos de aprender cada día algo nuevo que nos enseñe a vivir lo más felices posible. Hemos de hacer todo aquello que nos guste y que nos llene de verdad y sobre todo poner pasión en todo lo que hagamos, con pasión todo sale mejor. 

También hemos de vivir conforme a nuestros ideales, tendencias de cualquier tipo, porque nuestra vida es solamente nuestra y somos los responsables de ella. Por ello, nuestra meta final ha de ser vivir y vivir felices nuestro reto. 

Hemos de expresar en todo momento absolutamente todo lo que sintamos porque es preferible arrepentirse de lo que se dice que morir sin decir todo lo deseado. Seguramente si siguiésemos ese consejo todos viviríamos mejor, sabríamos cuanto importamos a quienes nos rodean y aprenderíamos a cambiar todo aquello en lo que erramos.

No pierdas ni un solo segundo lamentándote de tus problemas, pon todo lo que puedas de tu parte para intentar solucionarlos. Se feliz y haz feliz a los que te quieren. Vive y deja vivir porque solo es ha de ser nuestra pasión.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Las palabras se las lleva el viento, los hechos ni un huracán

El karma funciona tarde o temprano

Somos más fuertes de lo que pensamos

El Amor volverá

Mi reflexión en época de coronavirus

WhattssAps de medianoche

Toca la trompeta

Nada príncipe, nada siempre

No te lo calles nunca

El Rey de las 6 Princesas