Feliz Día de San Valentín

Quiero dar gracias a todas las personas que estáis en mi vida.
Deciros que os quiero, os aprecio y os siento muy dentro.

Quiero dar gracias a mis ex parejas por haber estado en mi vida.
Deciros que aprendí mucho de vosotros, me sentí muy querida y os quise lo mejor que pude.

A tod@s desearos mucha felicidad, a quienes estáis y a quienes estuvisteis por tanto Amor, tanto cariño, tantos aprendizajes y tantos momentos inolvidables. Soy tan feliz ahora gracias a las vivencias con vosotros, así que MUCHAS GRACIAS. Os deseo lo mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las palabras se las lleva el viento, los hechos ni un huracán

El karma funciona tarde o temprano

Somos más fuertes de lo que pensamos

El Amor volverá

Mi reflexión en época de coronavirus

WhattssAps de medianoche

Toca la trompeta

Nada príncipe, nada siempre

No te lo calles nunca

El Rey de las 6 Princesas