Me gusta ser imperfecta

No quiero ser la mejor del mundo.

No quiero destacar por mil y una virtud. 

No quiero que todo el mundo me admire. 

No quiero gustar a todos. 

No quiero nada de eso porque es imposible. 

Es imposible ser la mejor del mundo. 

Es imposible destacar por mil y una virtud. 

Es imposible lograr la admiración general. 

Es imposible gustar a todos. 

Lo que es posible es intentar ser la mejor persona en cada momento. 

Lo que es posible es ampliar las virtudes que tengo porque está en mi mano el poder hacerlo.

Lo que es posible es  aprender a potenciar mi energía positiva, mi autoestima y mi buena actitud para vivir más feliz y hacer felices a los demás.

Lo que es posible es ser yo misma con todos los defectos, que los hay y muchos, para intentar pulirlos. 

Lo que es posible es ser imperfecta. Y me gusta serlo porque me da la posibilidad de poder trabajar aún más en ser mi mejor versión cada día.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las palabras se las lleva el viento, los hechos ni un huracán

El karma funciona tarde o temprano

Somos más fuertes de lo que pensamos

El Amor volverá

Mi reflexión en época de coronavirus

WhattssAps de medianoche

Toca la trompeta

Nada príncipe, nada siempre

No te lo calles nunca

El Rey de las 6 Princesas