Mi Superpoder

Me he caído muchas veces y una fuerza invisible que brota de mi interior me ha ayudado a salir adelante siempre. 

El camino fue duro, cayeron muchas lágrimas, el dolor invadía mi alma, pero mi capacidad de resiliencia venció ante las adversidades. 

En esos momentos me he sentido como una superheroína, capaz de lograr todo lo que me proponía. Y cuando no lo he logrado no ha pasado nada porque mi superpoder me ha ayudado a crecer y hacerme más fuerte que antes.

Muchas gracias resiliencia por darme fuerza, por animarme cuando no tenía ganas de hacer nada, por darme cuenta de que soy una afortunada por las personas que tengo en mi vida. 

Muchas gracias resiliencia por transmitirme que quien me quiere luchará por mí y quien no lo haga es porque no me merece.

Muchas gracias resiliencia por lo valiente que me he sentido cuando he tenido algún tipo de dolor físico porque me has demostrado que con el tiempo todo pasa y todo se supera.

Muchas gracias resiliencia por cómo soy ahora, fruto de momentos difíciles en los que me has acompañado hasta el final. Y hemos vencido. Y hemos aprendido.

Gracias de corazón. Siempre estaremos juntas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las palabras se las lleva el viento, los hechos ni un huracán

El karma funciona tarde o temprano

Somos más fuertes de lo que pensamos

El Amor volverá

Mi reflexión en época de coronavirus

WhattssAps de medianoche

Toca la trompeta

Nada príncipe, nada siempre

No te lo calles nunca

El Rey de las 6 Princesas