Miedo


Mi mamá me quiere mucho. Es muy buena cocinando lentejas y me pongo muy contenta cuando me siento a comer y veo que las ha hecho. Mi mamá también cose mi ropa cuando vengo del cole y me he roto el pantalón del uniforme. Lo suele hacer a escondidas para que mi papá no se entere que he vuelto a hacer de las mías. Yo tengo 7 años y tengo un hermano mayor que tiene 10. Es súper listo y el año pasado hizo la comunión. Es el favorito de papá, siempre me dice que ya podía parecerme a él y haber salido chico, que él quería 2 niños y no una cría consentida y tonta como yo. A veces mi hermano me da tortas cuando le cojo prestado a sus pitufos sin su permiso, pero es que yo los pedí en la carta de los Reyes y él no. 

Hoy he llevado las notas a casa y mamá se ha puesto a llorar cuando ha visto que he suspendido gimnasia. Cariño ve a tu cuarto y escóndete en el armario y no salgas aunque veas que papá te llama. Han pasado unos minutos y he oído que mi papá llegaba casa, yo estaba escondida detrás de mis vestidos. Mamá lloraba y el gritaba mucho y he oído pasos viniendo corriendo a mi cuarto. Me he hecho pis encima y he visto que alguien abría la puerta del armario. He visto la cara enfadada de mi padre y entonces me ha dado un guantazo. Me suele dar muchos desde que me acuerdo. Tengo ganas de ser mayor para irme de aquí. No entiendo por qué papá me odia tanto. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las palabras se las lleva el viento, los hechos ni un huracán

El karma funciona tarde o temprano

Somos más fuertes de lo que pensamos

El Amor volverá

Mi reflexión en época de coronavirus

WhattssAps de medianoche

Toca la trompeta

Nada príncipe, nada siempre

No te lo calles nunca

El Rey de las 6 Princesas