Tú puedes con todo


Tenemos dos opciones de tomarnos una mala noticia. Una es decir “¿Por qué yo?” “Siempre me pasa a mí”… etc. La otra es decirte a ti mism@ “Puedo con todo lo que me echen. Habrá momentos tristes, duros, pero soy fuerte y voy a poder superarlo día a día”.
En mi opinión la actitud es muy importante en el tema de la salud y se curan antes las personas con positividad, que ponen todo de su parte para recuperarse, que las que lo ven todo de color negro. Quienes están compadeciéndose de lo malo que les sucede están perdiendo un tiempo maravilloso en pasarlo con las personas que quieren, en disfrutar de actividades que les llenan, en valorar las pequeñas cosas… porque en eso consiste la vida, en DISFRUTAR.
Las olas no las vamos a saber parar nunca porque ellas siguen su curso, pero de nosotr@s depende el tomar la decisión de querer aprender a surfearlas. Al principio cuesta tomar una decisión así y decir “Voy a saber dominar el mar, voy a intentar surcar las olas y enfrentarme con mis miedos”. Pero cuando arriesgas, pones en práctica tus metas porque le echas ganas hasta de donde no tienes fuerzas, sabrás cómo enfrentarte a todo tipo de olas y ser el mejor surfista de tu vida. Serás quien sepas cómo llevar las riendas de tus problemas y afrontarlos con entereza porque sabes surfear y no te da miedo nada porque TÚ PUEDES CON TODO.
Que nada ni nadie te frene en lograr una meta que tengas porque los sueños y las ilusiones vencen a cualquier miedo. Todo se puede lograr con esfuerzo, fe, positividad y alegría. Sonríe cuando te levantes y piensa en buenos momentos que vas a pasar ese día, seguro que serán mejores de los que te esperas, pero depende de la actitud que tengas ese día.
Y otro consejo, antes  de irte a dormir lo mismo, piensa en sueños que tienes y que quieres cumplir. Todo pasa por algo y aunque alguna ilusión tarde en llegar confía en que se cumplirá o por lo menos habrás puesto todo de tu parte para lograrlo.


Sé Feliz porque Puedes con Todo


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las palabras se las lleva el viento, los hechos ni un huracán

El karma funciona tarde o temprano

Somos más fuertes de lo que pensamos

El Amor volverá

Mi reflexión en época de coronavirus

WhattssAps de medianoche

Toca la trompeta

Nada príncipe, nada siempre

No te lo calles nunca

El Rey de las 6 Princesas